Buenos Aires, 16 Oct (Notimex).- El ex futbolista argentino Mario Kempes, campeón mundial con su país en 1978, salió a la defensa del delantero del club español Barcelona, Lionel Messi, y realizó fuertes declaraciones en contra de su compatriota Diego Armando Maradona, quien antes había menospreciado el trabajo de 'La pulga'.
Kempes, quien ahora es comentarista de televisión, aseguró que nadie se metió con el 'Pelusa' en su paso por la selección: 'Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador'.
Kempes comentó que: 'A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde', y al ctual técnico del club mexicano Dorados de Sinaloa nadie le reprochó nada por haber perdido la final en el Mundial del 90.
Por último, Mario Kempes dejó claro que para él, la 'Pulga' es el mejor futbolista del mundo y recordó que pese a que Maradona se coronó como campeón del mundo, eso no lo hace mejor futbolista que el 10 del club español Barcelona.