La Habana, 23 mar (RHC) La selección cubana de Futbol llegó el viernes a Haití donde deberá enfrentarse el próximo domingo al seleccionado local y lo hizo sin la presencia del capitán del equipo: Yordán Santa Cruz, quien de momento no tiene visado para entrar a ese vecino país.
Según el blog del fútbol cubano,el medallista de bronce en los Juegos Centrocaribeños de Veracruz 2014, llegó a República Dominicana el pasado miércoles para unirse a su nuevo club: el Jarabacoa.
El jugador, de 25 años de edad, sin duda una de las figuras claves en el accionar del equipo del técnico Raúl Mederos está a la espera de una carta del departamento de Inmigración de Haití, que debe llegar hoy para poder reunirse con sus compañeros y estar el domingo en el crucial encuentro contra los haitianos.
Cuba enfrentará al cuadro haitiano a las seis y 30 de la tarde en un duelo que determinará el posible regreso del once nacional a la Copa de Oro, si queda entre los diez primeros, y a la División A de la liga de Naciones, si se ubica entre los primeros seis