La Habana, 18Ene (RHC) La gran final de la 59 Serie Nacional de Béisbol se reanudará este sábado en el parque Cándido González de Camagüey, cuando se celebre el partido 6 del play off.
De vencer los camagüeyanos empatarían la postemporada y forzarían a un séptimo y definitivo desafío, si por el contrario los matanceros son los que logran el éxito, pondrían fin a una sequía de títulos para la provincias y lograrían el primer trofeo con su actual nombre.
Para este crucial juego Miguel Borroto anunció al joven Yosimar Cousín, que ha sido la asignatura pendiente de los Cocodrilos y con un relevo de leyenda en el quinto juego, cuando con bases llenas ponchó a Santoya y Arruebarruena, para darle vida a los Toros y devolver la postemporada a sus predios.
Por su parte Armando Ferrer no menciona su carta de triunfo y pudiera estar entre Noelvis Entenza y Freddy Asiel Álvarez, este último abridor del quinto partido y que 'explotó' rápido.
Lo cierto es que los amantes del béisbol seguiremos de fiesta con esta postemporada. Si termina hoy o mañana, lo responderán el terreno y sus protagonistas, lo que podemos adelantar desde ahora es la felicitación para ambas escuadras, la 59 SNB será un año que quedará en el corazón de todos sus parciales.