Cristiano Ronaldo, titular y capitán de Portugal en el amistoso ante Bulgaria en elMunicipal Magalhaes Pessoa de Leiría, lo chutó todo y más, pero sin suerte de cara a portería, y falló una clara ocasión de gol en la primera parte, saldada con 0-1 tras un tanto de Marcelinho, delantero de origen brasileño (19’).
Ya en la segunda parte, ¡también marró un penalti!: en el minuto 67, desquiciado por su mala suerte, vio cómo el meta visitante Stoyanov atajaba su lanzamiento.
CR7 disparó a puerta en los minutos 2, 4 y 6 y a las manos del citado Stoyanov en el 23. Y cuando puedo haber abierto el marcador, previo pase de la muerte de Nani, falló de manera incomprensible.
Además, en el 27 vio cómo el cancerbero visitante, héroe de los 45’ iniciales, sacó como pudo una falta botada por él con maestría. Descentrado, el crack ‘merengue’ chutó contra un contrario en el minuto 33 y estrelló la pelota contra la barrera (36’).
Ya tras el descanso, Stoyanov siguió siendo la bestia negra de CR7: ante de pararle el penalti, hizo lo propio con un disparo a la media vuelta (min. 53) y además, en el 54 le sacó un ‘mano a mano’.
Para colmo, tuvo que ser atendido
Y para rizar el rizo, Cristiano y Simeon Slavchev se ‘lesionaron’ en un choque entre ambos; ambos tuvieron que ser atendidos.
Pepe por su parte aportó un cabezazo que se fue fuera (min. 17) y en el minuto 37 envió a córner ‘in extremis’ una peligrosa ofensiva búlgara.
Minuto de silencio por Cruyff
Los aficionados guardaron un minuto de silencio, por las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas , Johan Cruyff y el asimismo fallecido árbitro Joaquim Campos.
Cristiano y Pepe tratarán de no sufrir un desgaste excesivo de cara al Clásico Barça-Madrid del próximo 2 de abril en el Camp Nou.
CR7 suma ahora 124 partidos con su selección, en los que ha marcado 55 ‘dianas’ y firmado 23 asistencias.
ESPECTADORES: 19.355 en el Municipal Magalhaes Pessoa de Leiría
Tomado de Mundo Deportivo