El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció hoy en su cuenta de Twitter que deja el club francés París Saint-Germain, con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.
Mi último partido, mañana en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda, escribió el atacante, de 34 años.
Un poco más tarde, el conjunto parisino oficializó la salida de su jugador franquicia, añadiendo que "una vez concluya la carrera del jugador, Ibra se unirá al cuadro gestor del club en un puesto de responsabilidad".
El club y el jugador decidieron mutuamente no renovar el contrato que ligaba a las dos partes hasta el 30 de junio de 2016, escribió el PSG en su comunicado.
Hasta el momento, el goleador escandinavo no ha precisado dónde continuará su carrera.
He disfrutado de cada día que he pasado aquí. El PSG se ha convertido en los últimos años en un club top a escala internacional, y yo he formado parte de esa metamorfosis, señaló Ibra en la misma nota.
El astro sueco llegó al PSG en 2012 procedente del A.C. Milán, y con el once parisino fue cuatro veces campeón de Francia, además de conquistar una Copa y tres Copas de la Liga.