La Habana, 19 julio (RHC)- El balneario de Varadero ofrece numerosas opciones recreativas, entre ellas concursos infantiles, presentaciones circenses, humorísticas y musicales, y la constante apertura de los centros nocturnos, que posibilitan el disfrute de la temporada estival.
Eduardo Rodríguez Sosa, especialista en programación de la Dirección Provincial de Cultura de Matanzas, declaró a la ACN que la Casa de la Música mantiene su popularidad por las noches temáticas con artistas invitados, concursos, premiaciones, y las ofertas especiales para los estudiantes universitarios a precios módicos en moneda nacional.
Durante toda la semana La Casa de The Beatles da la bienvenida al público con presentaciones de bandas de rock and roll cubanas como Blues Connection, y propone ofertas gastronómicas y de coctelería.
El sitio www.atenas.cult.cu sugiere en su cartelera de verano, el Centro Cultural La Comparsita y la piscina del Parque Josone, donde se realizan matinées, conciertos y proyectos audiovisuales.
Los pequeños de la casa disfrutan espectáculos de payasos, marionetas y competencias en el Parque de los Festejos ubicado en calle 46 y Primera, las noches se amenizan con música grabada o la presencia de artistas invitados.
En Varadero, principal polo turístico de sol y playa de Cuba, acuden en esta temporada diariamente 100 000 personas, entre los que se encuentran los hospedados en instalaciones hoteleras y los que asisten para disfrutar de los 22 kilómetros de playa, y las opciones recreativas.
(ACN)