La Habana, 9 feb (RHC) El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, afirmó este 9 de febrero, que darlo todo por La Habana es una máxima con la que trabaja el sector de cara al medio milenio de la fundación de la urbe, el 16 de noviembre de 2019.
“Hay que sumar a todos los trabajadores en esta batalla”, expresó el titular durante el balance del comportamiento de la industria del ocio en esta ciudad, en el año precedente.
Marrero enfatizó que la promoción de la capital cubana en su aniversario 500 tiene que maximizarse por todos sus operadores turísticos.
Directivos del Ministerio se refirieron a la necesidad de una comercialización diferente, novedosa y oportuna en la operación turística de la urbe por turoperadores y agencias de viajes, operaciones aéreas nuevas y amplia oferta cultural y gastronómica.
Los participantes en la cita manifestaron que las instituciones del turismo en La Habana tienen el propósito de contribuir al incremento de arribo de visitantes extranjeros al país, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba. (Fuente: PL)