Beijing, 31 mar (RHC) Cuba nuevamente estará presente en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái donde desplegará su excelencia en productos y servicios turísticos.
En el evento, a celebrarse del 18 al 21 de abril en esa municipalidad del este de China, la nación caribeña expondrá sus novedades en la llamada industria del ocio, informaron a periodistas los organizadores de la cita.
Italia, Rusia, Sri Lanka, Japón, Cambodia y Perú también son asiduos asistentes que mostrarán las últimas tendencias de sus catálogos turísticos, mientras Marruecos, Madagascar, Papúa Nueva Guinea, Gabón y Turkmenistán harán su debut.
En total participarán más de medio centenar de países en la feria, considerada además una vitrina donde China promociona sus encantos naturales y recreativos con el apoyo de tecnologías de punta.
La exposición reunirá a buroes locales de turismo, agencias, turoperadores, compañías aéreas, gestores de parques temáticos, hoteles y empresas de seguro.
Se esperan la visiten más de 15 mil profesionales del sector para sondear posibilidades de negocios y 50 mil ciudadanos interesados en viajar a diferentes destinos del planeta.