La Habana, 21 ago (RHC) Voceros de la empresa española GSAR Marketing difundieron su satisfacción por los pasos dados para la organización en octubre próximo en La Habana de la 23 edición de MITM Américas.
En el mensaje distribuido manifestaron que quedan poco más de dos meses para que dé comienzo la feria más influyente de las Américas y el Caribe en el sector de los viajes de reuniones e incentivos.
La 23 edición de MITM Américas, a celebrarse del 14 al 17 de octubre, ofrece una oportunidad para disfrutar de las celebraciones por los 500 años de la capital cubana.
El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Gran Caribe Hotels & Resorts, Hotel Nacional de Cuba, Cubatur e Iberia Líneas Aéreas, además de Meliá Hoteles, Iberostar Hotels y Muthu Hotels.
Agregan los organizadores que la compañía Caribbean Tours ofrecerá a los asistentes al evento un recorrido por el Malecón habanero en coches clásicos de los años 40 y 50 del siglo pasado.
En los planes de la reunión está que los delegados descubran además las cuatro plazas coloniales de la Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, las Ciencias y la Cultura.
El evento culminará en los jardines de Hotel Nacional de Cuba, buque insignia de la industria hotelera insular e institución referente en turismo de reuniones en el continente americano durante el último siglo, recalcaron los organizadores.
Los participantes de esta edición también tendrán la oportunidad de recibir cursos de capacitación para profesionales del sector turístico impartidos por profesores titulados de prestigiosas entidades.
Esos expertos llegaran de la Universidad de Nebrija, MICE Training, la Confederación de Organizadores de Congresos de América Latina y Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva. (Fuente: PL)