Promoción de los destinos turísticos, sus atractivos culturales
Beijing, 9 feb (RHC) Autoridades de Cuba realizaron hoy una presentación de los destinos turísticos, sus atractivos culturales y productos insignes de exportación durante un programa de transmisión en vivo de la popular red social china Kuaishou.
La actividad para el Kuaishows the World tuvo lugar desde la sede diplomática de la isla en Beijing con la participación del embajador Carlos Miguel Pereira, quien estuvo a cargo de acercar a los internautas del gigante asiático a la idiosincrasia de su país y abordar el desarrollo de las relaciones bilaterales.
Además, de mostrar productos como distintas marcas de ron, miel, café y pastas de frutas elaborados en la nación caribeña, el evento incluyó la demostración de un torcedor de tabacos y bailes típicos.
También en esta jornada, el consulado general de la isla en Shanghái y la agencia Jin Jiang Tours renovaron el contrato para la venta de tarjetas de turistas a esa compañía, una de las más grandes de China e interesada en el destino Cuba.
El gigante asiático el pasado día 6 reanudó los viajes turísticos en grupo de sus ciudadanos hacia 20 naciones del mundo e incluyó a la mayor de la Antillas, que se propone ser la puerta de los vacacionistas de este mercado en El Caribe. (Fuente:PL)