Resonance: nueva marca hotelera de Blue Diamond en Cuba

بقلم: Pablo Rafael Fuentes
2024-01-23 09:10:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fotos: Blue Diamond Resorts

La Habana, 23 ene (RHC) Blue Diamond Resorts, compañía canadiense que gestiona atractivos y variados hoteles en los principales destinos turísticos de Cuba, presenta su nueva marca Resonance, que operará en la nación caribeña a partir de este año 2024.

Los hoteles Resonance recibirán solo huéspedes adultos y contarán con dos ambientes distintos en un mismo resort, con accesos independientes y una gran variedad de servicios y facilidades. Dichos conceptos se denominan Resonance Musique y Resonance Blu.

Resonance Musique:

Ofrece la oportunidad de vivir en una atmósfera vibrante, divertida, llena de energía y color con fiestas increíbles que pueden durar hasta la madrugada. Contará con una zona especial de Crossfit, así como una selección semanal de DJs, música en vivo y actuaciones especiales.

Foto: Blue Diamond Resorts

Resonance Blu invita a sentir una experiencia diferente de relajación,

Por su parte, Resonance Blu invita a sentir una experiencia diferente de relajación, sesiones de yoga, bienestar, crecimiento personal y espiritual.

Los huéspedes tendrán asesoramiento para la implementación de una dieta saludable y rehabilitación con terapias naturales; así como actividades al aire libre como el senderismo, natación y paseos en bicicleta, para una mejor conexión cuerpo-universo. Los clientes alojados en la zona Blu podrán acceder a las instalaciones y servicios de la zona Musique.

Igualmente, tendrán acceso a las actividades náuticas, a la discoteca y teatro, la tienda de regalos y a la conectividad Wi-Fi. También a otros servicios de pago, como el Spa & Wellnes Essence, los servicios médicos y las salas de eventos.

Resonance: nueva marca hotelera de Blue Diamond en Cuba

En tanto, quienes reserven el Harmony Club tendrán acceso a ambos conceptos del resort y a una serie de servicios personalizados que van desde el check-in, área residencial y zona de playa exclusivas, acceso VIP a uno de los eventos musicales del hotel, sesiones de entrenamiento personal durante la semana, exclusivos desayunos y Menú Premium en cada restaurante, así como cena especial solo para clientes Harmony Club. También dispondrán de descuentos en tratamientos de bellezas, masajes y en el Spa, junto a otros obsequios durante su estancia.

Con estos productos, la cadena hotelera Blue Diamond incursiona de una forma decidida en los destinos de Marea del Portillo y Santa Lucía, ambos con aeropuertos cercanos. También, en noviembre de este año, tendrá lugar la apertura del Resonance Musique Santa María y Resonance Blu Santa María en el destino turístico Cayo Santa María, Villa Clara.

Los viajeros que elijan cualquiera de estos hoteles que propone Blue Diamond Resorts (www.bluediamondresorts.com) tendrán acceso a una novedosa experiencia de vacaciones, que mezclará confort y nuevas tendencias al conocido encanto de las playas cubanas, apostando por un nuevo segmento de clientes jóvenes en Resonance Musique y por clientes más adultos en el producto exclusivo Resonance Blu.

Resonance: nueva marca hotelera de Blue Diamond en Cuba

 

 



التعليق


أترك تعليقا
الجميع مطلوبة
لم يتم نشره
captcha challenge
جاري التحميل
Desde Mi Habana
فيما يلي
  • Cartas a la Redacción
  • Cancionero Iberoamericano
  • Mundo 7

الأكثر قراءة

up