La Habana, 28 junio (RHC)- Más de mil habitaciones tendrán a su disposición los que opten por el contacto con la naturaleza para disfrutar de sus vacaciones en las instalaciones del Campismo Popular en la provincia de Mayabeque.
En recientes declaraciones a la prensa de Maikel Castañeda Gómez, director provincial de la entidad, explicó que durante julio y agosto se prevé que 276 700 campistas lleguen a las instalaciones.
Para garantizar a los clientes una estancia agradable en cada instalación, de las 13 que funcionarán en la etapa, se acondicionó integralmente cada cabaña, instalación deportiva así como también las áreas de servicios que se recuperan y rediseñan con parrilladas.
También se rescatan los parques infantiles, al tiempo que en Peñas Blancas y Boca de Jaruco se construirán otros dos.
Las labores pretenden que el campismo muestre la mayor vitalidad posible cuando el primero de julio se inicie oficialmente la temporada veraniega, remarcó Castañeda Gómez.
No obstante la carencia de agua trata de hacer mella en los esfuerzos para brindar un mejor servicio pues la conductora principal es antigua y por tantos años de explotación tiene salideros aunque han sido reparados en múltiples ocasiones.
(ACN)