Caracas, 26 may (RHC) El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, denunció a sectores de la ultraderecha opositora que promueven un guión golpista, como parte de sus pretensiones para justificar una intervención extranjera.
En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social de Twitter, Villegas aseguró que "culpar automática y temerariamente al Gobierno de violencia planificada, forma parte del guión para propiciar intervención extranjera en Venezuela".
Según el titular de Comunicación, uno de los hechos que evidencia estas pretensiones es la acusación de voceros de la derecha nacional, que responsabilizaron al Gobierno de la muerte del ciudadano Paul Reno Moreno Camacho tras ser arrollado durante una manifestación en el estado de Zulia, el 18 de mayo.
Resaltó que esta acusación se derrumbó, después que el Ministerio Público (Fiscalía) informó que los presuntos responsables de este hecho son los ciudadanos Omar Barrios y Lismary Hernández, sin ningún vínculo gubernamental.
(Agencias de Información)