Managua, 29 jun (RHC) La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, ratificó que el Gobierno de la nación está trabajando todos los días por el bien, la paz y la seguridad de todos y destacó el restablecimiento de los lugares que se vieron afectados por los focos de violencia que así vuelvan a funcionar los entes gubernamentales.
Murillo expresó que el Gobierno nicaragüense trabaja todos los días para decir como San Francisco de Asís “paz y bien” en toda Nicaragua, informa Telesur.
“Imploramos la protección divina sobre Nicaragua, imploramos la justicia, reconciliación, paz, el reencuentro de todas las familias nicaragüenses para trabajar todos juntos por la paz y el bien”, rezó la vicepresidenta.
Señaló que están restaurando los departamentos con el fin de monitorear todas las situaciones que puedan poner en riesgo a las familias nicaragüenses.
Rosario Murillo repudió los secuestros a trabajadores y a un niño quienes fueron liberados horas más tarde, luego de robarles una mochila y el celular.
“El compromiso de todos nosotros de ir adelante siempre con el pueblo construyendo las victorias del bien común y de la paz en Nicaragua”, finalizó.
(Telesur)