Washington, 25 nov (RHC) A través de sus cuentas en la red social Twitter, médicos estadounidenses comenzaron a manifestarse en contra de la Asociación Nacional del Rifle, el poderoso lobby de las armas de Estados Unidos.
Cansado de atender diariemente a víctimas de los disparos por las armas de fuego en el país, los profesionales de la salud expresaron su preocupación y rechazo contra ese flagelo que vive la nación norteña.
Bajo los hashtags #thisismylane y #thisisourlane (esto es lo mío y esto es lo nuestro), médicos de todo el país comenzaron a publicar en los últimos días en Twitter decenas de imágenes en los que se muestran con pijamas quirúrgicas y en quirófanos manchados de sangre; zapatos, cuerpos y órganos con perforaciones de bala. Inclusive hay fotografías de balas manchadas de sangre recién extraídas de alguna de las tantas víctimas que reciben.
Apoyemos a los médico difundiendo esta iniciativa. Especialmente en #Mexico hay un fuerte crecimiento en posesion de Armas de Fuego. #ThisisMyLane @alexradiotv @Sofi_SV @AmoQuintanaRoo @VivoEnCancun pic.twitter.com/4068lx93Ht
— Marchelino Sisniega (@Marchelinno4) 23 de noviembre de 2018