Damasco, 4 mar (RHC) Unidades de artillería israelíes atacaron zonas cercanas a las aldeas de Jadir y Hodr, en la provincia siria de Quneitra (suroeste), reportó la agencia de noticias Sana.
La nueva ofensiva de Israel sobre territorio sirio incluyó el lanzamiento de un proyectil que impactó cerca del pueblo de Hodr, a unos 40 kilómetros de Damasco (capital), sin causar heridos ni daños materiales, reporta Telesur.
La agresión coincide con el viaje a Rusia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien se reunirá con el presidente Vladímir Putin para tratar la situación en Siria como una de las prioridades en la agenda de trabajo.
Este domingo el ministerio de Relaciones Exteriores de Siria advirtió a través de un comunicado que el Gobierno de Bashar al-Ásad no tolerará más los continuos ataques perpetrados por grupos terroristas y sus patrocinadores, y prometió dar una dura respuesta contra estas violaciones.
"Siria no se quedará sin hacer nada mientras continúen ocurriendo tales crímenes, ya que no permitirá que los terroristas y quienes están detrás de ellos persistan en sus ataques contra ciudadanos inocentes y las fuerzas del Ejército Árabe Sirio", informó el ministerio.
(Telesur)