“Vamos a gobernar mil años nosotros, mil años va a gobernar la revolución, mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como (Juan) Guaidó”, ha declarado este jueves el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en un acto realizado en Caracas. “Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición”, ha agregado.
Maduro ha calificado de “imbécil” al líder opositor venezolano, quien regresó el 11 de este mes de febrero a Venezuela tras una gira que lo llevó a Colombia, Europa y Estados Unidos, para solicitar ayuda internacional a fin de derrocar al legítimo presidente de Venezuela, Maduro.
Al momento de llegar a Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (situado cerca de Caracas), grupos de indignados recibieron al líder opositor al grito de “Guaidó, fascista”.
En este contexto, el dirigente chavista ha dejado claro que, además de la gente venezolana, los propios diputados opositores dejaron a un lado a Guaidó. “¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos”, ha bromeado.