En su programa Con el Mazo Dando, el dirigente partidistas explicó que en las investigaciones realizadas por la inteligencia venezolana se detectó que el diputado golpista Juan Guaidó, además de requerir los servicios de Silvercorp, firmó con Cerberus Capital Management y Global Goverment Services, ambas vinculadas a la industria de la guerra, precisa Prensa Latina.
Aseguró que no fue solo los 212 millones ofrecidos a Sivercorp, sino esas otras empresas presentaron propuestas más altas, en algunos casos ascendieron a cinco mil millones de dólares el cobro por el servicio de invadir, capturar y matar al presidente, Nicolás Maduro.
Cabello subrayó que existen pruebas de esas aseveraciones, entre ellas la primera página del contrato con Global Goverment.
Recordó que las mismas además de ser parte de la llamada industria mercenaria, tienen en común ser grandes financistas de la campaña que llevó a la elección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Según el vicepresidente del PSUV, el portal especializado DefenseNews reveló que uno de los miembros de una de esas empresas, de nombre Louis Bremer, oficial de la Academia de la Fuerza Aérea que dirigió operaciones clasificadas en Bosnia-Herzegovina en 1998, fue designado el pasado 4 de mayo como asistente del secretario del departamento de Defensa, para operaciones especiales y de baja intensidad.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente puntualizó que quienes prepararon la Operación Gedeón, fueron los mismos que dirigieron el golpe de estado de 2002 contra el comandante Hugo Chávez.
'Ustedes dirigieron el golpe del 2002 a través de Shapiro, pero nuestro pueblo en menos de 48 horas regresó al comandante Chávez a la presidencia. Somos realistas, a lo mejor ustedes tienen muchos soldados, pero cuando pisen nuestra tierra allí va estar un pueblo que ama la libertad', aseguró Cabello al responder al supuesto embajador norteamericano en Venezuela, James Story.
Puntualizó que ojalá la Casa Blanca se de cuenta que seguir apoyando a la oposición venezolana es un fracaso porque no tienen mayoría ni la han tenido nunca, 'ganaron una elección y no supieron administrar esa victoria y hoy están divididos en mil pedazos'.
(Prensa Latina)