Caracas, 26 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dialogó con la dirección nacional del partido de gobierno y la juventud socialista y alertó sobre los planes subversivos de un grupo de personas para derrocar a la Revolución Bolivariana.
“Atacar al Partido Socialista Unido de Venezuela es atacar el legado de Chávez. Este grupo de divisionistas que hemos denunciado, se la pasan atacando al PSUV. Vamos a defender al PSUV como legado de Chávez y a denunciar a estos antipsuvistas, sectaristas y divisionistas, vamos a denunciarlos con nombres y apellidos. ¡Ya basta!”, expresó el presidente del partido de gobierno Nicolás Maduro Moros durante el diálogo.
“En silencio nos hemos calado ataques mezquinos, sucios. ¡A veces coinciden con Elliot Abrams. Qué coincidencia tan grande con los ataques de Mike Pompeo y en general con las agresiones del imperialismo contra nosotros!”, reflexionó, refiriendo las similitudes de ambos discursos antirrevolucionarios de izquierdistas trasnochados y voceros gringos.
El líder del partido socialista, orientó a reforzar con amplitud y espíritu unitario las alianzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) y los movimientos sociales y de diverso signo del Poder Popular, y continuar construyendo al PSUV.
Exhortó a tomar la experiencia y lucha de tantos años de militancia en el partido más grande de Venezuela, para enfrentar cada día como un nuevo aprendizaje. “Y si un partido que se dice revolucionario quiere serlo de verdad, es para la construcción de lo nuevo, renovarse permanentemente y apoyar al pueblo venezolano”.
Instruyó a mejorar los discursos y las acciones para cohesionar cada vez más la línea política del PSUV y abrir el corazón al pueblo venezolano y revolucionario para acompañarlo y resolver sus necesidades.
“Este 2021 nos tocan grandes y buenas batallas y estoy seguro, estoy más que seguro, que con el liderazgo compartido y unitario de los hijos de Chávez en el PSUV y la Juventud socialista del partido, nos deparará el destino de este buen 2021 grandes victorias para la Revolución Bolivariana”.
Por su parte el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró: “Estamos preparándonos para obtener una contundente victoria en las elecciones de gobernadores. Debe prepararse no solo el partido, toda Venezuela”.
Durante la reunión con la Dirección Nacional del PSUV en conjunto con la JPSUV en Caracas, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien es también la máxima autoridad de la tolda revolucionaria, Cabello resaltó: “Tenemos 256 diputados. Estamos aferrados a la razón y presentaremos a los mejores candidatos”.
Precisó que obtener el 80% de la participación popular en unas elecciones ante toda presión fue un acto heroico y de fuerza política, conciencia política a toda las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, quienes hicieron el trabajo de una manera diferente. “Hay que aprender de estos compañeros”.
Asimismo, Cabello enfatizó que en el momento que el Poder Electoral llame a las elecciones, el PSUV estará acompañado del Gran Polo Patriótico (GPP) para presentar a los mejores candidatos. “Vamos a una metodología con el método online para evitar las manifestaciones en las calles”.
El primer vicepresidente del PSUV, subrayó que el partido debe ser un componente fundamental en la gestión de Gobierno, con el pueblo, en la Asamblea Nacional y esta listo para ir rumbo a las elecciones.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció el arranque del proceso de inscripción digital para nuevos militantes de la organización política.
“Así lo anuncio, hemos decidido abrir inscripciones del Carnet del Partido por la vía online para que se inscriban nuevos militantes. Se abren las inscripciones para la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó el también Jefe de Estado, durante un encuentro con la dirigencia nacional y de la juventud socialista en Caracas, con el propósito de instruir lineamentos en el ámbito político, económico y social en el contexto del Plan Carabobo 200.
En su condición de jefe máximo del PSUV, anunció además un plan de perfeccionamiento de la maquinaria electoral, con un solo método de convocatoria, movilización y voto, para una gran y perfecta coordinación sociopolítica con el pueblo. En la reunión se afinaron estrategias de organización rumbo a las próximas elecciones constitucionales, las regionales que deben realizarse en diciembre próximo, para elegir a Gobernadores y Gobernadoras de estado.
“Desde ya vamos a afinar la maquinaria porque nosotros estamos preparándonos en serio, muy en serio, este año hay elecciones, como lo manda la Constitución y vamos a las elecciones de las 23 Gobernaciones, no estamos jugando como los bobolonguitos”.
Dijo que la meta es ambiciosa, grande y hay que trabajar desde ya desde las bases. “Llamo al pueblo y a todo el GPP a unir fuerzas para este año tener una gran victoria en las 23 Gobernaciones del país y darle una lección a ese sector extremista y trumpista, darle una lección definitiva”.
Venezolana de Televisión