Foto: Captura de pantalla de redes sociales
La Habana, 20 sep (RHC) Las Fuerzas de Defensa de Israel perpetraron este viernes un ataque, que calificaron de selectivo, contra Beirut, capital del Líbano.
De acuerdo con los informes, la agresión se produjo contra el área de Al Jamous, al sur de la ciudad, causando pérdidas humanas.
El número de muertos aumentó a 12, mientras que la cantidad de heridos ascendió a 66, según un reciente informe del Ministerio de Salud libanés.
El organismo precisó que nueve personas están en estado crítico. "Hasta el momento, se continúa con la remoción de escombros", indicó.
El ataque aéreo israelí mató al comandante de la Fuerza Radwan, Ibrahim Aqil, el segundo al mando después de Fuad Shukr, quien fue abatido en una ofensiva israelí el pasado mes de julio.
Una fuente de seguridad citada por Reuters comentó que otros miembros de la unidad de élite Radwan murieron junto con Ibrahim Aqil, mientras estaban celebrando una reunión.
Aqil es buscado por el FBI por estar acusado de perpetrar un atentado con bomba contra la Embajada estadounidense y el cuartel de los marines en Beirut, en 1983. (Fuente: RT)