Caracas, 30 may (RHC) La Policía Municipal de Chacao, del norteño estado venezolano de Miranda, fue intervenida después de confirmarse la participación de dos de sus efectivos en el asesinato del mayor general Felix Velásquez, ocurrido el sábado último.
Así lo informó el ministro venezolano para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, y destacó el avance de las investigaciones con importantes aportes de los órganos de inteligencia criminal.
Hemos encontrado evidencia que indica que la policía de Chacao está involucrada en el hecho, y en las próximas horas tendremos más responsables de este caso, declaró el titular.
González aclaró que ese cuerpo policial sigue operando con normalidad, con una nueva directiva, e informó que la intervención se extenderá hasta que culmine el proceso de indagación en áreas que competen al porte de armas, salas de evidencia y la unidad de patrullaje motorizado.
El ministro recordó que este domingo cuerpos de seguridad del Estado capturaron a cuatro implicados en el asesinato de Velásquez, dos de los cuales son efectivos de la Policía de Chacao, quienes actuaron en coordinación con bandas criminales.