Pinar del Río,1 may (RHC) El apoyo de la mayor de Las Antillas a los desposeídos del mundo fue destacado por Angelika Becker, integrante de la brigada solidaria Sí por Cuba, de Alemania.
Becker, junto a sus compañeros, asistió al desfile por el Primero de Mayo que movilizó en la occidental ciudad de Pinar del Río a más de 100 mil lugareños.
Es conmovedor ver esta realidad, palpar la unión del pueblo, su andar libre, sin imposiciones, verdad que transmitimos a nuestros coterráneos, consideró.
En medio del jolgorio proletario Angelika Becker destacó las enseñanzas recibidas de los cubanos, sus valores, la decisión de brindar apoyo en la salud, la educación y otras esferas en las que la nación es referente mundial.
Sí por Cuba, que agrupa a germanos empeñados en divulgar la realidad de la isla, contribuye al impulso de diversos proyectos pecuarios en las provincias de Guantánamo, Sancti Spíritus y Pinar del Río con un monto de medio millón de euros aportados por los contribuyentes de la organización.
con informacion de prensa latina