La Habana, 15 sep (RHC) El primer vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel, destacó en La Habana el esfuerzo, entrega y la audacia de los trabajadores de la radio y la televisión en sus transmisiones durante el paso de huracán Irma por nuestro país.
Durante el consejo de dirección ampliado del Instituto Cubano de Radio y Televisión Díaz-Canel significó que no hubo vacíos informativos y criticó a los grandes medios y los hostiles a la Revolución, que en todo momento intentaron denigrar lo que estaba haciendo Cuba con sus Consejos de Defensa.
Asumismo, destacó el accionar en internet de toda la prensa cubana en materia de información oportuna y veraz durante las diferentes fases decretadas por el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, y expresó con énfasis: “Hicimos un trabajo en las redes sociales que hay que estudiarlo”.
“Hoy – en el país- se camina por las calles, ya tenemos el curso escolar en movimiento, los principales servicios, al menos en la capital, ya se van reanimando; eso es posible sólo en una sociedad integrada e informada como la nuestra”, destacó Díaz-Canel.
Fuente: Cubadebate.