La Habana, 24 abr (RHC) El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, envió este 24 de abril, desde Damasco, un mensaje al exmandatario de Cuba, Raúl Castro, en el que expresa profundo afecto y respeto.
El gobernante manifiesta al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), sus votos de salud, le desea una larga vida, y pide para el combativo pueblo cubano mayor progreso e inexpugnabilidad.
"El fiel pueblo cubano no olvidará vuestros grandes sacrificios al servicio de la Patria y sus importantes causas y vuestro tenaz empeño en lograr los más altos niveles de justicia, libertad y el fortalecimiento del lugar de Cuba entre los países del mundo", apunta Al-Assad en su misiva.
Igualmente, el dignatario sirio agradeció los esfuerzos personales del dirigente cubano en el fortalecimiento de la política del Estado amigo, “al lado de las causas justas de nuestro país”.
Anteriormente, Al-Assad envió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre su gobierno y pueblo, por su elección como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba. (Fuente: PL)