La Habana, 7 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, afirmó que no hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos, ni confundirlas con debilidades cuando se escucha al pueblo, en alusión al reciente perfeccionamiento de la Política para el Trabajo por Cuenta Propia.
No hay por qué creer que las rectificaciones son retrocesos, ni confundirlas con debilidades cuando se escucha al pueblo. Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado. Ninguno de nosotros puede tanto como todos nosotros juntos. #SomosCuba #SomosContinuidad
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 7 de diciembre de 2018
A través de su cuenta en la red social Twitter el jefe de Estado se refirió al concepto de Revolución definido por el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Catro, cuando dijo Revolución es cambiar todo lo que deba ser cambiado.
También resaltó el primer mandatario la importancia de la unidad del pueblo y reafirmó que nadie puede tanto como todos podemos juntos.
En otra publicación el presidente cubano destacó la figura del Titán de Bronce Antonio Maceo en el 122 aniversario de su caída en combate y afirmó que la muerte del patriota dolió mucho a Cuba.
Cayó Maceo el 7 de diciembre y mucho dolió su muerte a #Cuba. El 7 de diciembre es día de honra a los caídos en misiones internacionalistas. Frank País, nacería ese mismo día, 38 años después. La ACRC, heredera de esos valores cumple un cuarto de siglo. #SomosContinuidad.
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 7 de diciembre de 2018
Recordó Díaz Canel que el siete de diciembre también se honra en Cuba a los caídos en misiones internacionalistas, y el nacimiento del héroe Frank País García, así como la fundación de La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, el mismo día del año 1993.