La Habana, 29 abr (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, recorrió este 29 de abril, zonas afectadas por el tornado el pasado 27 de enero, en La Habana, y participó en la entrega de nuevas viviendas a damnificados por ese evento meteorológico.
El dirigente intercambió con pobladores de la comunidad El Lucero, del municipio de Arroyo Naranjo, quienes fueron beneficiados con siete nuevas casas, de las 55 previstas, en un local que antes pertenecía a la Industria Alimentaria.
En la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (TICONS) Planta de Hormigón Machaco Amejeiras, del municipio de Guanabacoa, 13 organismos del Ministerio de la Construcción recibieron diplomas de reconocimiento por su aporte a la rápida restauración de los inmuebles.
En el acto estuvieron, además, Luis Antonio Torres Iribar y Reinaldo García Zapata, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, de La Habana, respectivamente.(Fuente: ACN)