La Habana, 31 dic (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, aseguró este jueves en Twitter que el país despide un año 2020 de retos, sacrificios y victorias, en el cual la Diplomacia Revolucionaria cumplió su deber.
El diplomático cubano felicitó, además, a todos los integrantes del Ministerio de Relaciones Exteriores -MINREX-, las Misiones Diplomáticas y a sus familiares, por toda la dedicación.
“Despedimos un 2020 de retos, sacrificios y victorias, donde la Diplomacia Revolucionaria ha cumplido su deber. Felicitaciones a los miembros de @CubaMINREX, de nuestras Misiones Diplomáticas y a sus familiares, en este año q concluye, por su dedicación y aporte al #LegadoMinrex”, tuiteó.
La Cancillería cubana escribió hoy en Twitter que como parte del proceso de actualización de su modelo de desarrollo económico y social, el país continuará fortaleciendo las leyes e instituciones.
Asegura el MINREX que esta defensa de las estrategias y políticas públicas está dirigida a mejorar todavía más su ejecutoria en la promoción y protección de todos los derechos humanos.
Por su parte, la cuenta oficial de la Presidencia de Cuba tuiteó que la nación despide un año preñado de amor a la vida y fe en la victoria. Despedimos un 2020 de retos, sacrificios y victorias, donde la Diplomacia Revolucionaria ha cumplido su deber. (Fuente: ACN).