La transportación que sale desde Batabanó es hasta la terminal de Ómnibus Nacionales.
La Habana, 10 en (RHC) La Empresa Viajero de Cuba informó a través de su perfil en Facebook la decisión de interrumpir los servicios interprovinciales de transportación de pasajeros desde y hacia territorios con la primera fase recuperativa Post Covid-19 y la transmisión autóctona.
Atendiendo la situación epidemiológica, tamién se suspenderá la comercialización de capacidades para los servicios de transportación de Ómnibus Nacionales, Ferroviarios y Marítimos con origen y destino en estos territorios, a partir del miércoles 13 de enero a las 00:00 horas.
La entidad mantendrá el servicio de gestión de reintegros a viajeros con reservación que desistan de realizar su viaje para las salidas canceladas y estos recibirán el 100% del valor abonado por el pasaje hasta 15 días posteriores a la salida planificada.
Aquellos pasajeros que deseen viajar, conservarán su reservación para lograr una reubicación al restablecimiento de las transportaciones de acuerdo a la disponibilidad existente y en un término de hasta 15 días posteriores a la reanudación de las mismas.
El ciclo de ventas se mantendrá paralizado en el 7 de febrero del 2021 y se adecuará según el desarrollo de la situación epidemiológica.
Se mantienen los servicios de transportación por Ómnibus Nacionales entre los territorios que mantienen las fases 2 y 3 de recuperación post Covid-19. (Fuente: Cubadebate)