Consejo de Defensa Provincial de La Habana. Foto: Archivo/RHC.
La Habana, 5 abr (RHC) La experiencia y profesionalidad, de todas las fuerzas que enfrentan la COVID-19 en La Habana, deben revertir resultados de este rebrote de la pandemia.
Con ese fin, las estrategias diseñadas por el Consejo de Defensa Provincial, y las máximas autoridades del país, van dirigidas a reforzar el trabajo en las 82 áreas de Salud de la ciudad y en los consultorios de enfermeras y médicos de la familia.
Urge ganar en agilidad en la entrega de resultados de los PCR, en el ingreso de las personas que lo requieran y lograr mayor disciplina y cumplimiento del protocolo médico en aquellas viviendas donde existen personas aisladas.
A esos temas se refirió el doctor Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro de la República, en el reciente encuentro con el Consejo de Defensa Provincial y representantes de los municipios.
Morales Ojeda reflexionó sobre errores detectados en visitas realizadas a esos lugares y a los policlínicos e hizo un llamado a nunca cansarnos, ni caer en la rutina. (Fuente: Radio Rebelde)