Foto: @PresidenciaCuba
La Habana, 30 may (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel encabeza este martes en la central provincia de Ciego de Ávila, una reunión para chequear el cumplimiento de las acciones encaminadas a enfrentar la actual situación económica del país.
Acompañado por el primer ministro Manuel Marrero Cruz y el secretario de Organización del CC-PCC, Roberto Morales Ojeda, el mandatario evalúa los compromisos desarrollados en ese territorio, para lograr un contexto económico más favorable en el 2023.
Junto con los directivos y autoridades de la provincia, analizan sobre las potencialidades de la demarcación, las acciones para impulsar los sectores estratégicos y la búsqueda de soluciones propias a los problemas.
En un tweet la Presidencia de la República señala que con la visita a Ciego de Ávila culmina el ciclo en todo el país, que aseguró el mandatario se retomará el próximo septiembre. (Fuente: Prensa Latina)