Imagen ilustrativa tomada de ACN.
La Habana, 24 may (RHC) Los miembros del Buró Político Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, firmaron este viernes en la Embajada de la República Islámica de Irán el libro de condolencias abierto por el fallecimiento del presidente Seyyed Ebrahim Raisi, de Hossein Amir Abdollahian, ministro de Asuntos Exteriores, y otros líderes, en el trágico accidente ocurrido el pasado domingo.
A nombre del pueblo, el estado y gobierno cubanos, Lazo Hernández y Marrero Cruz trasladaron las más sentidas condolencias al Gobierno, la Asamblea y pueblo iraníes, así como a familiares y amigos de los fallecidos, informó la Cancillería cubana en su sitio.
Lazo Hernández manifestó su plena seguridad en que la Revolución Islámica seguirá adelante y sabrá sobreponerse a esta lamentable pérdida.
Por su parte, Marrero Cruz enfatizó en que la hermana República Islámica de Irán cuenta con todo el apoyo y solidaridad de Cuba en este momento de dolor y tristeza. (Fuente:ACN)