La Habana, 26 de may (RHC). El Primer Vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez desarrolló una intensa jornada de trabajo en su segundo día de visita oficial a Rusia, durante el cual se reunió con el Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev, con el Vicepremier Dmitri Rogozin y con el Secretario General del Partido Comunista ruso Guenadi Ziuganov, además de rendir homenaje a los héroes de la Gran Guerra Patria.
La jornada comenzó temprano colocando una ofrenda floral en la Llama Eterna que rinde tributo a los héroes y mártires de la Gran Guerra Patria en Moscú.
Posteriormente se reunió con el Viceprimer Ministro Dmitri Rogozin, quien preside la Comisión Conjunta Cuba-Rusia por la parte anfitriona, en la que se constató el positivo nivel de las relaciones económicas entre los dos países.
En la tarde, Díaz-Canel fue recibido por el Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev, quien señaló que las perspectivas de las relaciones entre Rusia y Cuba son muy buenas.
Finalmente, el Primer Vicepresidente cubano sostuvo un fraternal encuentro con el Secretario General del Partido Comunista ruso Guennadi Ziugánov.