Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García
Por: Leipzig del Carmen Vázquez García*
Como los viajeros que en su rumbo van llevando esperanza, Ariel Mulet Armas, llegó a su natal provincia cubana de Granma, para darles un beso y un abrazo a sus pequeños hijos Thiago y Noe y luego seguir llevando luz a otras provincias del país.
Ariel forma parte de la brigada Desembarco del Granma que ofreció su ayuda en el restablecimiento del servicio eléctrico afectado en Guantánamo, tras el paso de la tormenta tropical Oscar y a solo unas horas de haber llegado a su hogar, de esa región oriental, parte hacia La Habana, para resarcir los daños del huracán Rafael
Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García
Lleva ocho años como liniero especializado de la Empresa Eléctrica de Granma y junto a 64 compañeros de trabajo, no pensó dos veces en movilizarse nuevamente y estar donde la patria lo llame.
El granmense Ariel Mulet Armas, se despidió de sus pequeños de tres y cinco años con la voluntad de ayudar a quienes lo necesitan, sin pensar en el agotamiento y el cansancio.
Con la convicción de hacer frente a la actual situación que viven otros hermanos y teniendo como máxima que cunado el deber llama se dice presente.
*corresponsal de Radio Habana Cuba en Granma