Miami, 19 Oct (Notimex).- La banda Los Recoditos y los cantantes Farruko, Ky-Mani Marley, Gerardo Ortiz, Laura Pausini, Prince Royce y Carlos Vives son los primeros confirmados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para participar en la 17 entrega anual del Grammy Latino.
La música de dichos exponentes sonará en vivo el 17 de noviembre próximo, cuando se realice la gala de premiación en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Farruko está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por "Visionary", y Mejor Canción Urbana por "Encantadora"; mientras que Carlos Vives lo está por Grabación del Año y Canción del Año por "La bicicleta".
Los Recoditos, por su parte, están postulados a Mejor Álbum de Música Banda por "Me está gustando"; Laura Pausini compite en la categoría de Grabación del Año por "Lado derecho del corazón", y Prince Royce recibió una por Mejor Canción Tropical por "La carretera".
Mediante el sitio Latingrammy.com se podrá seguir la cobertura detrás de cámaras, además de entrevistas en la alfombra roja, la ceremonia conocida como La Premier del Grammy Latino, tomas especiales del "backstage" y exclusivas desde el centro de medios de comunicación.
Antes de la transmisión por televisión, se presentará una cobertura exclusiva de "Noche de estrellas" desde la alfombra roja, en la cual se realizarán comentarios sobre las personalidades y su moda.
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa.
Recoditos, Farruko y Prince Royce amenizarán gala del Grammy Latino
Related Articles
Commentaries
MAKE A COMMENT
All fields requiredMore Views
- Speech by President Miguel Díaz-Canel Bermúdez at the March of the Combative People
- Genocidal Israeli war machine kills seven children from one family in air strike on Gaza
- Brazil's war on poverty, a violation of Human Rights
- Earthquake of magnitude 6.1 south of Santiago de Cuba
- Striking Amazon workers in New York City met with police crackdown as labor action spreads across U.S.