Camagüey, 16 jun (ACN).- Miles de camagüeyanos corearon anoche en la ciudad cubana de igual nombre cada uno de los temas que el cantante salvadoreño Álvaro Torres interpretó en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, lugar que por momentos quedó pequeña ante la enorme afluencia de público.
Varias generaciones de lugareños ahí presentes, e incluso muchos llegados desde otros municipios del territorio y de provincias del país, se unieron en una sola voz al cantar temas tan conocidos como Chiquita Mía, Abrázame o Todo se paga.
La sencillez del artista estuvo presente en cada momento, y constantemente agradeció durante su actuación la cálida acogida que recibió del pueblo camagüeyano, al cual prometió que regresaría nuevamente cuando se diera otra oportunidad.
Por momentos estuvo acompañado al micrófono por el popular cantante no JG, quien ofreció un concierto previamente y 'calentó' el escenario con varios de sus temas más populares, siempre haciendo uso de su versatilidad y carisma interpretativo.
Ante la iniciativa de los asistentes de encender las luces de sus teléfonos e iluminar la noche, el cantautor agradeció el gesto y dijo: esa luz es un mensaje maravillloso para el mundo, esa es la luz que todos necesitamos y que llevamos dentro, íGracias Camagüey!
Álvaro Torres: 'gracias Camagüey, ustedes son únicos'
Related Articles
Commentaries
MAKE A COMMENT
All fields requiredMore Views
- Speech by President Miguel Díaz-Canel Bermúdez at the March of the Combative People
- Huge march on Havana's Malecon passes in front of U.S. Embassy, demanding end to Washington's blockade of the island
- Cuba is planning the establishment of a National Drug Observatory
- More than one million illegal settlers run for bomb shelters after Yemeni missile strikes Tel Aviv metropolitan area
- Genocidal Israeli war machine kills seven children from one family in air strike on Gaza