Madrid, 10 jul (RHC) El Real Madrid comenzará mañana su gira de pretemporada por Estados Unidos sin su jugador estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se incorporará a la plantilla el 21 próximo, refieren hoy medios de prensa del país.
La escuadra merengue, cuyos jugadores se sometieron esta jornada a los exámenes médicos, realizará sin Ronaldo su ya habitual viaje al país norteamericano, tras recibir un prolongado descanso debido a su reciente participación en la Copa Confederaciones de fútbol con la selección lusa.
Además del portugués, tampoco estarán en la gira los jugadores Marco Asensio, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, integrantes del conjunto español subtitular de la Eurocopa sub-21 celebrada en Polonia.
En tierras norteñas, los dirigidos por Zinedine Zidane encararán cuatro partidos amistosos antes de los desafíos de las Supercopas de Europa y de España, correspondientes al arranque de la temporada 2017-2018, en la cual pretenderán superar o igualar el doblete alcanzado en la pasada campaña.
La cargada agenda de los merengues contempla tres clásicos ante el FC Barcelona, uno de ellos pactados para esta fase preparatoria el 30 de julio y los otros dos precisamente en la Supercopa de España.
En Estados Unidos, los de Zidane se medirán en Los Ángeles ante el Manchester United (23 de julio), rival este que verá nuevamente el 8 de agosto para disputar la Supercopa de Europa, y el Manchester City (27 de julio), mientras que el 3 de agosto enfrentará a un conjunto estrella de la Liga de ese país (MLS).
La única cara nueva en este arranque pretemporada será la del recién incorporado jugador francés Theo Hernández, mientras se espera también la inclusión de Dani Ceballos a la plantilla principal del equipo.
(Tomada de Prensa Latina)