La Habana, 29 nov (RHC) La compañía estadounidense American Airlines otorgó al Aeropuerto Internacional de Varadero, en Cuba, la Copa del Servicio al Cliente, por su desempeño con eficiencia y calidad en las operaciones de la empresa.
Un comunicado de la Corporación de la Aviación Cubana S.A. (Cacsa) refleja que ese importante reconocimiento se entregará también al Aeropuerto Intrnacional José Martí, de La Habana.
Las citadas terminales sobresalen por la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos clave para la satisfacción de los pasajeros, destaca el mensaje.
Estas son la segunda y tercera Copas que American Airlines,la compañía estadounidense con el mayor número de operaciones a este archipiélago, concede a aeropuertos cubanos durante 2018.
Pese a las limitaciones del bloqueo de Estados Unidos, Cuba creó una infraestructura aeroportuaria y de recepción de visitantes extranjeros en un ambiente de seguridad ciudadana y con amplias perspectivas de desarrollo, recalca Cacsa.(Fuente:PL)