Grupo hotelero español Iberostar presenta proyecto de promoción dedicado al medio milenio de La Habana

Edited by Julio Pérez
2019-09-27 05:39:37

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alexei Torres

La Habana, 27 sep (RHC) El grupo hotelero Iberostar presentó una campaña dedicada al 500 aniversario de La Habana que pondrá acento en la cultura, el deporte, la moda y la tradición.

La iniciativa fortalece la apuesta de la compañía y su deseo de impulsar a la ciudad como un destino turístico urbano de gran relevancia histórica, según explicó a la prensa, Alexei Torres, director de Marketing Cuba de la cadena española, indica Prensa Latina.

Junto al Ministerio cubano de Cultura y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, el grupo hotelero tiene previsto un grupo de eventos para la celebración del medio siglo.

Torres explicó que la campaña intenta replicar tres miradas de la capital, desde los tres hoteles urbanos que posee la compañía.

Entre las actividades que incluye la campaña, se encuentra la denominada “500 años de Deporte”, donde se incluye el Maratón de la Habana.

El circuito no podía ser mejor. Veintiún kilómetros que dan la vuelta a lo más histórico de la ciudad y que pasa por delante de los tres hoteles urbanos que Iberostar tiene en la ciudad, dijo Jesús García CEO de la División de Iberia de MKTG, perteneciente al grupo Dentsu Aegis.

Miguel Ángel García, especialista principal del Mincult, y Marianela Santos, gerente de Imagen y Desarrollo de Bis Music, expusieron el evento “500 años de inspiración” donde se unirán las artes visuales y la música, en el proyecto artístico “La Majestuosa Habana”.

El próximo 8 de noviembre se presentará en el Grand Packard, la creación de 12 artistas plásticos que concibieron su obra a partir de 12 canciones dedicadas a la capital, según anunciaron.

También “500 años de estilo” será otro de los eventos programados dentro de la iniciativa dedicada a La Habana por sus cinco siglos.

El 18 de octubre en el Grand Packard, modelos de la compañía New Talents, dirigida por Adonis Rodríguez, exhibirán 11 vestidos inspirados en elementos y edificios típicos de la ciudad, obra del diseñador Oscar de la Portilla.

Por último, con el evento “500 años de personalidad”, el 5 de enero del próximo año, coches clásicos Packard realizarán una ruta única, desde el Habana Riviera hasta el Grand Packard.

 

(Prensa Latina-Cubadebate)



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up