Foto: Prensa Latina.
Beijing, 27 dic (RHC) El XX Foro Económico de Convenciones y Exposiciones de China (Cefco) tendrá como tema central “Consolidar la nueva productividad para un futuro sostenible”, informaron hoy fuentes oficiales.
De acuerdo con el Comité Chino de Promoción del Comercio Internacional (Ccpit), más de 500 profesionales de la industria de exposiciones de 19 países y regiones confirmaron su participación, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Japón y las naciones del sudeste asiático.
El evento está previsto del 8 al 10 de enero de 2025 en Tianjin, norte de China, una ciudad que busca fortalecer su presencia en la industria global de exposiciones y convenciones.
Expertos internacionales disutirán el desarrollo de este sector en el contexto de las nuevas dinámicas productivas globales.
Se espera la participación de responsables gubernamentales y de instituciones de promoción comercial de diversas regiones, entre ellas Singapur, Tailandia y Hong Kong, así como numerosos líderes de asociaciones industriales y comerciales de todo el mundo.
El ministro de Gestión de Exposiciones del Ccpit, Wu Shengrong, destacó que esta edición promete ser un espacio clave para la reflexión sobre las tendencias del sector a nivel mundial, así como para la cooperación y el intercambio de experiencias entre empresas y organismos del ámbito ferial.
Los especialistas chinos explicaron que el Cefco de 2025 será una excelente oportunidad para profundizar en temas como la digitalización del sector ferial, la sostenibilidad en las exposiciones, la innovación y la formación de talento.
Chen Shizhong, secretario adjunto del gobierno municipal de Tianjin, indicó que la celebración de este evento en la ciudad será un impulso crucial para su objetivo de convertirse en la «capital de convenciones y exposiciones del norte».
Este foro anual, considerado uno de los más grandes y prestigiosos del sector a nivel mundial, se celebrará este año en un contexto especial, ya que marcará el vigésimo aniversario del Cefco. (Fuente: Prensa Latina).