Havana Club consolida su sello en Varadero Gourmet

Edited by María Candela
2016-04-21 21:21:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Varadero, 21 abr  (RHC-ACN )Con el propósito de afianzar al ron cubano como el mejor del mundo, la compañía Havana Club International S.A. presentó hoy, en el VIII Festival Varadero Gourmet, Tributo 2016, la primera entrega de una nueva colección de alto estándar de calidad.


   En el centro de convenciones Plaza América, ubicado en el principal balneario de la Isla, el Maestro Ronero Asbel Morales ofreció una conferencia magistral sobre las características del nuevo destilado, el cual -dijo- proporcionará una experiencia única e irrepetible, y dejará memorias vitalicias porque cada edición tendrá su sello propio.

  Lanzado oficialmente en marzo último, en el ámbito del Festival del Habano, Tributo 2016 es la primera edición limitada de la Colección Havana Club Tributo, que estrenará cada año una mezcla diferente, elaborada con las más finas reservas de rones añejados por décadas en las bodegas cubanas.

  Se conoció que solo saldrán a la luz dos mil 500 botellas de esa bebida; de las cuales, mil estarán destinadas a la comercialización en Cuba, mientras que el resto se dirigirán a mercados foráneos de interés.

  Fátima Ermus, jefa de marcas Havana Club y del portafolio Pernod Ricard, comentó a la ACN que la compañía ha tenido desde hace tres años una participación creciente en el Festival Varadero Gourmet, al ser un espacio provechoso para consolidar las relaciones con los principales demandantes e introducir clientes.

  Subrayó que en esta edición traen con mayor protagonismo la colección icónica, compuesta por Havana Club Selección de Maestros, Añejo 15 años, Unión y Máximo, todos prestigiosos rones concebidos para segmentos de lujo.

  Ermus añadió que este jueves presentarán también el nuevo whisky de Pernod Ricard en Cuba, denominado Royal Salute 21, de gran prestigio internacional.

  A la cita, que concluirá sus sesiones mañana, asisten 150 representantes de reconocidas productoras y distribuidoras de alimentos y bebidas de países como España, Italia, México y Chile. 

  El foro acoge conferencias, muestras de vino, catas comentadas, talleres y concursos de cocina y coctelería, con el fin de fomentar el buen hacer en un destino que ya es visitado por más de tres millones de vacacionistas    



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up