Acusada Melania Trump de plagiar un discurso de Michelle Obama

Edited by Maria Calvo
2016-07-19 12:42:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 julio (RHC)- Melania Trump, esposa del virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta acusaciones por parte de algunos medios estadounidenses en los que han destacado que su discurso emitido este martes en la Convención Nacional Republicana, guarda similitudes con uno pronunciado en 2008 por la primera dama de esa nación, Michelle Obama.

El discurso de esta exmodelo de 46 años, hasta el momento poco presente en la campaña, puso el punto y final a la primera noche de la convención republicana, que debe nombrar oficialmente a Trump como candidato del partido en las elecciones presidenciales.

Vamos a ganar: esas fueron las únicas palabras del millonario, usualmente hablador, antes de dejar a su esposa Melania el escenario del Quicken Loans Arena, donde él será oficialmente investido el martes como candidato presidencial republicano a los comicios del 8 de noviembre.

Nacida en Eslovenia y nacionalizada estadounidense en 2006, Melania también elogió las virtudes de su padre: "Su integridad, compasión e inteligencia se reflejan hoy en mí y en mi amor a mi familia y a este país".

Pero justamente ese pasaje y otras partes del discurso se parecían sospechosamente a otro pronunciado por Michelle Obama.

Los medios han señalado a Melania de “plagio” un tema polémico que se ha viralizado en redes sociales y portales del mundo.

Tan similares fueron ambos discursos que la campaña de Donal Trump publicó un comunicado para explicar que el equipo que había escrito el discurso de Melania había "tomado notas sobre lo que le inspiraba en la vida y en algunos casos, incluso fragmentos que reflejaban su propia reflexión". La campaña no mencionaba explícitamente que esos fragmentos habían salido de la boca de la actual primera dama estadounidense.




(Agencias)



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up