Foto: Página12
Buenos Aires, 26 ago (RHC) La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió este viernes en el Senado al exlíder de la agrupación española Podemos, Pablo Iglesias.
Me regaló su libro Medios y Cloacas… Parece que la cosa viene global, escribió la exmandataria en su perfil en la red social Twitter. Por su parte, Iglesias afirmó que fue un gran honor dialogar con Fernández.
Recientemente, el politólogo español expresó su apoyo a la titular del Senado argentino ante la persecución en su contra. Golpe financiero, mediático y judicial… La misma receta de siempre contra los que defienden a la gente. Ni un paso atrás Cristina, escribió Iglesias.
Numerosos líderes, mandatarios y representantes de organizaciones sociales y políticas manifestaron su solidaridad con la vicemandataria, luego de que el fiscal Diego Luciani solicitara 1su encarcelamiento por 12 años y su inhabilitación para ejercer cargos públicos por supuestas irregularidades en la adjudicación de obras.
En una comparecencia televisada, la expresidenta demostró los lazos ilícitos entre empresarios, funcionarios, jueces, fiscales y el exmandatario Mauricio Macri; y denunció la inexistencia de evidencias en su contra, así como las violaciones cometidas en el juicio. (Fuente: Prensa Latina).