En Cuba, Taller de Calidad y Protección al Consumidor

Edited by Martha Ríos
2016-10-24 15:32:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Centro de Negocios Miramar. Foto tomada de Internet

La Habana, 24 oct (RHC) Convocado por el Ministerio de Comunicaciones (Mincom), de Cuba, los días 25 y 26 de octubre sesionará en el Centro de Negocios Miramar, en La Habana, la VI Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor y Calidad, Caliprot-2016.

Leticia Barredo Rosabal, especialista superior de la Dirección de Comunicación Institucional del Mincom dijo que el evento constituye un espacio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos.

"En ese taller, además, el ciudadano es un sujeto activo en el entorno de las telecomunicaciones, los servicios postales y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y en los sectores público, empresarial y no estatal", añadió la experta.

La jornada inaugural estará cargo de José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial de Correos de Cuba (GECC), quien dictará una conferencia sobre la materia.

Después se debatirá acerca de la Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en Correos de Cuba y se promocionará los productos y servicios de Informática y Comunicaciones del sector no estatal.

Caliprot-2016 sesionará bajo el principio de Calidad, informatización y comunicación institucional, en pos de los derechos ciudadanos.

(Con información de la ACN)



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up