ETECSA ofrece disculpas por irregularidades en portal web de servicio nauta

Edited by Lissette Rosabal Álvarez
2016-12-08 19:53:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que en las últimas horas se han presentado dificultades técnicas que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.

Esta situación ha limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta.

ETECSA aclara que las operaciones de recarga de saldo se pueden continuar realizando desde las unidades comerciales; se aclara además que no hay afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo nauta. Estos servicios se encuentran funcionando con estabilidad.

Se trabaja de manera ininterrumpida en la solución de estos problemas, y se informará a la población en cuanto queden reestablecidas todas las funcionalidades del portal web. La empresa ofrece disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.

Dirección de Comunicación Institucional



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up