La Habana, 15 mar (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel realizó este 15 de marzo las conclusiones de su visita gubernamental de dos días a la oriental provincia de Santiago de Cuba.
En el territorio, el dignatario fijó como prioridades del país la preparación para la defensa y el desarrollo económico.
En la sede provincial del Partido Comunista afirmó: “Encontramos un pueblo alegre, revolucionario, agradecido, comprometido y que defiende lo que se está haciendo en la ciudad. Cada vez que se visita Santiago de Cuba se aprecian cosas nuevas y mantienen las anteriores”.
Díaz-Canel también se refirió a la importancia de incrementar las exportaciones y de impulsar la producción nacional y el desarrollo local.
Advirtió que Cuba debe avanzar en un escenario complejo, marcado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos desde hace casi seis décadas.
Al concluir el resumen de la visita de Gobierno, el mandatario dialogó con santiagueros que durante cuatro horas los esperaron para saludarlo. (Fuente: PL)