Directivos de Publicitur
Por Maritza Gutiérrez
La Habana, 5 dic (RHC) La tercera jornada del evento ICOM 2024 se realizó este jueves en el Palacio de Convenciones de La Habana con la asistencia de unos 300 expertos de Cuba y el mundo para abordar el rol de la información, la comunicación, la tecnología y la cultura en los propósitos de desarrollo e innovación de la humanidad.
Organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCOM), el evento cuenta con una Expoferia que se inserta entre las actividades para conectar sesiones académicas, expositivas, culturales, sociales y de networking en un mismo espacio. La clausura de ICOM 2024 será este 6 de diciembre.
Uno de los expositores en la Expoferia, es la agencia Publicitur del Ministerio de Turismo de Cuba, que expone sus diseños, folletos y otros materiales comunicativos que muestran la campaña Cuba Única del Mintur.
El director de comunicación de Publicitur, Félix E. Valle, y la ejecutiva comercial Yanelis Soto informaron a Radio Habana Cuba algunas de las acciones realizadas en la gestión de la comunicación, retos y proyecciones de la agencia del Mintur para promocionar los atractivos y bondades de Cuba en el mundo.