Capital de Rusia acogerá Foro Internacional de Comunicación Estratégica

Eldonita de Bárbara Gómez
2025-04-21 19:06:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Moscú, 21 abr (RHC) La Cámara Pública en Moscú acogerá el 21 de mayo el primer Foro Internacional “Comunicación Estratégica", con el objetivo de compartir experiencias y encontrar soluciones en esta esfera, informó hoy el canal multinacional TVBrics.

Auspiciado por los ministerios de Desarrollo Económico y de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia el foro reunirá a líderes del sector: representantes de gobiernos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para debatir cómo establecer la confianza y la interacción.

Entre los temas clave figuran las comunicaciones como parte de la economía creativa, la introducción de la inteligencia artificial en las relaciones públicas, los medios de comunicación como canal estratégico, la creación de marcas regionales y otras cuestiones.

Nos hemos fijado un objetivo ambicioso: construir un puente de comunicación entre Rusia y sus socios a través de un diálogo abierto, manifestó el presidente de la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas (ACRP), organizadora del evento, Andrei Lapshov.

Esta idea está encapsulada en el propio nombre y concepto del evento. Esperamos con impaciencia el 21 de mayo e invitamos a comunicadores-líderes de distintos sectores y países a reajustar la esfera de la comunicación profesional, «tender puentes» y adquirir nuevos conocidos, ideas, conocimientos y experiencia», agregó Lapshov

Los participantes podrán asistir a una sesión plenaria de alto nivel en la que destacados expertos debatirán cómo ha cambiado la cultura de la comunicación en el contexto de las transformaciones mundiales.

Luego habrá una serie de debates temáticos paralelos que abarcarán toda la gama de retos actuales de la industria.

La reunión concluirá con la entrega del premio ACRP a la contribución al desarrollo de las comunicaciones y la ceremonia de clausura.

El Foro está previsto para llevar la función de las comunicaciones a un nivel estratégico en los negocios, la gestión y la interacción internacional, con el fin de facilitar la adaptación a los nuevos retos y la introducción de tecnologías avanzadas. (Fuente: Prensa Latina).



Komentarioj


Lasu komentarion
Ĉiuj kampoj bezonatas
Ne estos publikigita
captcha challenge
up