Cuba-Estados Unidos en segundo partido amistoso de voleibol (m)

Eldonita de Raúl Rodríguez
2016-06-06 07:54:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 jun (ACN) Las selecciones de Cuba y Estados Unidos se enfrentarán hoy, en el segundo y último partido amistoso de voleibol, con escenario en el coliseo de la Ciudad Deportiva, donde los visitantes ganaron este sábado en cuatro sets.

 Los estadounidenses vencieron en el primer encuentro, con parciales de 21-25, 25-21, 25-18 y 25-22, resultado que tendrá en cuenta el director técnico Rodolfo Sánchez, de cara al desafío de este lunes y la preparación para los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

 El máximo anotador del partido fue el atacador auxiliar norteño  Reid Priddy, con 18 puntos, apoyado por Thomas Jaeschke (12), Max Holt (10) y Murphy Troy (10), este último con presencia en los sets tres y cuatro.

 Por Cuba sobresalió el opuesto Rolando Cepeda (13), seguido por el central Luis Sosa (11) y el esquina Javier Jiménez (11).

 Estados Unidos logró el boleto para la cita carioca en la Copa Mundial de Japón 2015, donde ocuparon el primer lugar, mientras que los cubanos consiguieron la plaza, al ganar la medalla de oro en el Preolímpico continental del presente año en Edmonton, Canadá.

 Sobre el encuentro, el entrenador cubano Sánchez reconoció que comenzó la temporada con todos sus estelares frente a un reconocido rival.

 No obstante, indicó que siempre se puede más y nos llevamos esa imagen de un elenco visitante que es uno de los mejores del mundo y lo demostró hoy aquí a pesar de no estar al ciento por ciento.

 El técnico estadounidense John Speraw expresó que aunque no tiene la certeza de que los dos planteles hayan realmente dado lo mejor de sí, pienso que sí fue un encuentro beneficioso para ambos.

 Espero que el otro choque -el de hoy- los dos elencos muestren una mejor cara y en el caso de los cubanos que lo hagan mucho mejor, apuntó.     



Komentarioj


Lasu komentarion
Ĉiuj kampoj bezonatas
Ne estos publikigita
captcha challenge
up