Cuba marca presencia en Vietnam Expo 2024

Eldonita de Pablo Rafael Fuentes
2024-04-03 06:08:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 3 abr (RHC) Productos insignia fabricados en Cuba se exhiben en la 33 Feria Internacional de Comercio de Vietnam (Vietnam Expo 2024), inaugurada en Hanoi con la participación de unas 480 empresas de 16 países y territorios.

Las mundialmente famosos puros Habanos llegaron hasta este importante encuentro comercial de la mano de la empresa Avanti, mientras HT Pharma promociona el suplemento dietético Vida Plus, producido por el Grupo Empresarial Labiofam y recomendado para dar una mayor resistencia y mejorar la condición física de las personas aquejadas por tumores.

El otro fármaco cubano presente en Vietnam Expo 2024 por intermedio de AMV Group es el Heberbiovac HB, vacuna recombinante, segura e inmunogénica contra el virus de la hepatitis B y sus consecuencias, válida para la inmunización activa contra la infección por VHB y prevenir sus consecuencias potenciales, creada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

La trigésimo tercera edición de la más importante bolsa comercial de Vietnam, que se desarrollará hasta el próximo día 6 y tiene como país invitado de honor a la India, fue inaugurada por el ministro de Industria y Comercio, Nguyen Hong Dien.

En sus palabras, el también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam se refirió a la estabilidad predominante en las condiciones macroeconómicas del país, el control sobre la inflación, la recuperación de la industria y las exportaciones y el fuerte crecimiento del comercio electrónico.

Aludió también al incremento de las reservas monetarias y la incesante expansión de los mercados de exportación, factores todos que hacen de esta nación Indochina un destino seguro para las transacciones comerciales y las inversiones.

Hong Dien ponderó también el hecho de que Vietnam Expo 2024, además de las actividades de promoción tradicionales y exhibiciones de productos, propicie el emparejamiento entre empresas (B2B) a través de una plataforma en línea, lo cual permite atraer la participación de organizaciones y empresas nacionales e internacionales. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Komentarioj


Lasu komentarion
Ĉiuj kampoj bezonatas
Ne estos publikigita
captcha challenge
up