Con Havana Club en sus nuevos pasos (+Foto y Audio

Édité par María Candela
2024-09-14 20:08:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cartel

Por: Isis María Allen

El hijo alegre de la caña de azúcar, de la célebre marca Havana Club, llegó al  XIV Festival Internacional Varadero Gourmet con el propósito de mostrar la versatilidad de los productos de su portafolio presente en más de 125 países.

El Centro de Convenciones Plaza América del más famoso balneario de la isla, a unos 140 kilómetros, al este de La Habana, sirvió de escenario para el empeño de la citada entidad de ofrecer tributo a las tradiciones culturales, la innovación, la mixología y la culinaria cubana. 

 

Profundo, Cuban Spiced, Smoky y Havana Club 7 Años fueron los protagonistas de las nuevas combinaciones que promovieron el fortalecimiento de los lazos con clientes y colaboradores.

Biana Leyva, especialista de Comunicación y Relaciones Públicas de Havana Club International.

No faltaron otras novedades que dicen de la complementación que entre si pueden encontrar los diferentes actores económicos, y de la ingeniosidad para continuar el empeño de preservar el medio ambiente.

Estos y otros temas son abordados en la Cita del Sábado en compañía de Biana Leyva, especialista de Comunicación y Relaciones Públicas de Havana Club International.



Commentaires


Laissez un commentaire
Tous les champs sont requis
Votre commentaire ne sera pas publié
captcha challenge
up