Cartel
Por: Isis María Allen
El hijo alegre de la caña de azúcar, de la célebre marca Havana Club, llegó al XIV Festival Internacional Varadero Gourmet con el propósito de mostrar la versatilidad de los productos de su portafolio presente en más de 125 países.
El Centro de Convenciones Plaza América del más famoso balneario de la isla, a unos 140 kilómetros, al este de La Habana, sirvió de escenario para el empeño de la citada entidad de ofrecer tributo a las tradiciones culturales, la innovación, la mixología y la culinaria cubana.
Profundo, Cuban Spiced, Smoky y Havana Club 7 Años fueron los protagonistas de las nuevas combinaciones que promovieron el fortalecimiento de los lazos con clientes y colaboradores.
No faltaron otras novedades que dicen de la complementación que entre si pueden encontrar los diferentes actores económicos, y de la ingeniosidad para continuar el empeño de preservar el medio ambiente.
Estos y otros temas son abordados en la Cita del Sábado en compañía de Biana Leyva, especialista de Comunicación y Relaciones Públicas de Havana Club International.